Vladimir se quejó porque el gol de Santos fue en fuera de lugar

Consultado por los goles que ha sufrido el Saprissa, tanto en pretemporada como contra Santos, en el arranque del Apertura 2018, el DT Vladimir Quesada fue contundente:

"Sí... Nos anotaron de cabeza, por cierto fue en fuera de lugar", respondió tras la victoria sobre el Santos, 2 a 1.
Sin embargo, también reconoció que le molesta que les haya convertido tantos por esa vía ante la UCR y el Tauro de Panamá, en fogueos, y que este domingo les volviera a suceder.
"Estuve muy molesto. Son cosas que tenemos que trabajar, que corregir, se dan en el juego", se sinceró Quesada.
También comentó sobre las variantes que tiene del medio hacia arriba, a pesar de las salidas de David Ramírez, Jonathan Moya, Jerry Bengtson y Ariel Rodríguez, todos delanteros.
"Es un bonito problema. En la parte media y en la parte delantera tenemos muchas opciones. Es lo más lindo tener opciones, muchas opciones, de donde echar mano", comentó.
"Es bueno fomentar la competitividad. Hoy les volvimos a repetir: estén seguros que todos van a jugar, porque el torneo es largo, difícil. Todos van a tener minutos", amplió.

También le respondió al DT del Santos, Johnny Chaves, quien aseguró que su portero Bryan Morales fue poco exigido por la artillería morada.

"Me deja satisfecho la producción ofensiva. Me habría gustado uno o dos goles más", respondió Vladimir.