DT del Santa Tecla considera que mereció más ante un equipo de ''presupuesto superior''

Apesadumbrado, pero orgulloso por la labor de sus discípulos, el técnico argentino del Santa Tecla salvadoreño, Cristian Díaz, resaltó la digna pelea que le dio su equipo al Herediano de Costa Rica, en la fase de octavos de final de Liga Concacaf.

"Los felicito por jugar como jugaron ante el mejor equipo de esta competencia, claramente", dijo. "Aún no clasificando, estuvimos a la altura, fuimos superiores al rival... aún no jugando en nuestro estadio en ninguno de los dos partidos", amplió, en referencia a disputar el choque de vuelta en el Estadio Cuscatlán, lejos de su sede, que es Las Delicias (coliseo no avalado por la confederación).

"Cobran salarios más altos, hay algunos mundialistas en este equipo. Pero el hambre, las ganas hacen que las cosas se equiparen", amplió Díaz. "Si bien el fútbol no es de merecimientos, claramente el equipo mereció mejor suerte de cara al pasaje de esta fase".

Santa Tecla ganó 2 a 1, pero como perdió en Heredia 1 a 0, quedó fuera por el gol de visita florense.

"Nos tocó quedar fuera por el gol de visita. El equipo fue ordenado, fue valiente, tuvo opciones claras. Un gran rival, con un gran plantel, con un presupuesto superior. Reconozco el esfuerzo de nuestros futbolistas", remarcó.