Fernando Ocampo: “Con Patrick no cabe duda que nos vamos a sentar a negociar”

Portero de 36 años vence ligamen en el mes de diciembre. El jerarca confirma que la próxima semana definirían nuevo refuerzo.

 El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó que citarán al portero Patrick Pemberton a negociar una eventual renovación de contrato. Pemberton, de 36 años, finalizará su ligamen en diciembre.

Ocampo manifestó que de momento no lo han hecho, pues pretenden enfocarse en la conformación de la planilla para el actual torneo.

“Toda la institución estamos enfocados en terminar la planilla deportiva de este campeonato. La solicitud que hemos hecho a la gerencia deportiva es enfocarnos en este torneo. Con Patrick no cabe duda que nos vamos a sentar a negociar”, dijo Ocampo, quien informó que por la misma situación pasa el lateral izquierdo Cristopher Meneses.

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, el dirigente manudo confirmó las conversaciones con el volante hondureño del Real España, Mario Martínez. Según Ocampo, hay al menos 5 jugadores  con opciones de reforzar al club, entre ellas algún jugador del club argentino Rosario Central.

 “Es una de las personas que está en la lista corta, con Mario tengo buena relación de meses atrás y espero que pronto tomemos una decisión definitiva, que no pase de la próxima semana”.

“En la lista hay jugadores en diversas posiciones, así que Javier y Luis Diego están definiendo exactamente dónde se quisiera reforzar. Estamos en esa etapa final”, manifestó Ocampo.