Sporting San José debió “banquear” a jugador clave tras presunto interés de Saprissa

Técnico Randall Row asegura que el jugador pasó por una situación mental “un poco difícil”  tras no hacerse realidad una oferta de los morados.

 El 27 de julio trascendió en diversos medios de comunicación un presunto interés del Saprissa en un jugador nicaragüense del Sporting San José: Bayron Bonilla.

“Es una muy buena opción, hay una de esas figuras en la que estamos interesados que está participando o va a participar en unos de los equipos de Liga de Ascenso, el tiempo nos dirá, esperemos que pronto podamos definir. Sí hemos puesto atención en equipos de Liga de Ascenso y hay por lo menos un muchacho de esos equipos que nos interesa”.

Estas declaraciones del técnico morado Vladimir Quesada pusieron a investigar a los medios, que determinaron que ese hombre era Bonilla. No obstante, esta información no la conocía la dirigencia encabezada por el presidente Juan Carlos Rojas.

El jugador de 24 años incluso recibió prensa en su casa, pero la oferta morada nunca llegó.

Esto provocó, según el técnico Randall Row, que Bonilla pasara por una situación mental complicada.

“Bayron es un gran jugador y de los jugadores importantes nuestros, pero estaba pasando por un momento, creo que mental, un poco difícil, por todo lo que se dio, se habló y al final no se dio. Eso lo estuvo afectando mentalmente y estamos recuperándolo”, contó Row a Columbia.

Bonilla anotó este miércoles en el juego entre Sporting San José y Curridabat. Ha estado saliendo de variante, porque según Row pretenden recuperarlo poco a poco.  

“Es un jugador importantísimo para nosotros que en este momento, de mi parte, es trabajarlo para que vuelva a estar claro mentalmente y nos pueda seguir aportando como siempre lo ha hecho”.