Santos eliminado desde el fatídico punto de penal

Aunque triunfó 1 a 2 en Kingston, con goles de Ronaldo Dinolis y Bryan López, el Santos de Guápiles quedó fuera de la Liga Concacaf a manos del Portmore United jamaiquino.

Tras perder el pasado miércoles en el Estadio Nacional en San José, 1 a 2, la serie quedó 3 a 3 en el global, por lo que se tuvo que definir desde el punto penal, donde ganaron los isleños 7 a 6.

Cuando parecía que Santos al mando de Johnny Chaves ganaba, porque había anotado sus cuatro disparos y el Portmore había fallado uno, Juan Diego Madrigal mandó a las nubes lo que habría sido el gol de la clasificación a cuartos de final.

Luego, en muertes súbitas, específicamente en la octava serie, tras anotar los jamaiquinos, Raymond Salas no pudo batir a Kemar Foster, quien le adivinó la dirección del envío.

Ahora Portmore jugará ante Motagua de Honduras, Herediano de Costa Rica contra Universitario de Panamá, FAS de El Salvador contra el ganador de Árabe Unido vs. Arnett Gardens y Walter Ferreti vs. vencedor entre Tauro y Real España.

Foto: concacaf.com.