Vladimir considera que actual Herediano ''debe ser más competitivo que el anterior''

Saprissa recibe al Herediano este domingo a las 4 p.m. en Tibás, como colíderes con 7 puntos y liderato florense por gol diferencia.

Morados y florenses disputaron la final en mayo anterior, pero el DT saprissista, Vladimir Quesada, considera que el actual Team (dirigido por el colombiano Jaime De la Pava) se ha preparado muy bien para disputar las ligas tica y de Concacaf, con respecto al plantel dirigido por Jafet Soto el pasado semestre.
"Debe ser más competitivo que el torneo anterior. Y no digo que el torneo anterior no haya sido competitivo", manifestó Quesada.
"Debería ser un mejor equipo. Se reforzó hasta los dientes", remachó Quesada.
"Hemos seguido partidos de campeonato nacional y Liga Concacaf. Hubo partidos en los que no repitió un solo jugador y en la suplencia jugadores que no habían jugado", amplió. "Debe tener una planilla de cerca de 30 jugadores, lo cual demuestra que tiene una planilla muy profunda, que se preparó para los dos torneos".
Del choque, dijo: "Esperamos el domingo un partido sumamente disputado, difícil, para ambos, y esperamos que sea un juego agradable para la vista, de todos los que estemos presentes en el Estadio Ricardo Saprissa".
Por otra parte, el timonel expresó: "Nuestros jugadores reciben muchos foules y muchos de ellos son arteros", se quejó Quesada, en conferencia de prensa, tras la confirmación de mes y medio que estará fuera de las canchas Marvin Angulo, lesionado el domingo anterior en la visita a la UCR.