La Liga ya recupera a Garrido; a Cubero prefieren no arriesgarlo

Luis Diego Arnáez confirmó que a Róger Rojas lo evaluarán la próxima semana. De momento no hay certeza sobre su vuelta a las canchas.

 Alajuelense está cada vez más cerca de recuperar a los volantes de contención de la temporada anterior: el hondureño Luis Garrido está listo para volver ante Carmelita Y José Miguel Cubero ya retoma forma física.

Con Cubero el proceso ha sido más lento. Según el técnico Luis Diego Arnáez prefieren no arriesgarle.

“Luis Garrido ya está listo para poder jugar, a mediados de semana se integró totalmente y está listo. El caso de Cubero va lento, pues estuvo fuera mucho tiempo, entonces no queremos meterlo para que se vuelva a lesionar”, confirmó Arnáez, quien detalló que al delantero Róger Rojas lo evaluarán la próxima semana para determinar su evolución.

En el tema de los refuerzos, el timonel manudo informó que la posible llegada del hondureño Mario Martínez es una de las opciones más fuertes.

“Eso lo hablamos hace algún tiempo. Lo hablé con Javier semanas atrás y ahora que se dio lo de Abdiel la posibilidad para Mario se habló. Hay otras opciones, pero una de las más fuertes es la de Mario. Yo lo tengo referenciado, de selección, importante, Javier lo tuvo en Real España y se puede adaptar al equipo”.