Mario Martínez le dijo al DT del Real España que se queda allá, pero a la prensa que ''el domingo se decide''

El volante Mario Martínez un día da a entender que sí firmaría con la Liga, al siguiente que no y luego que quién sabe. Si estampa su rúbrica o no sigue siendo un misterio. Ahora salió con que decide el próximo domingo.

Alajuelense cifra sus esperanzas en suplir la salida del panameño Abdiel Arroyo con la llega del "Súper" Mario, pero el catracho no se decide.
Primero había trascendido que sí firmaría con Alajuelense, y él mismo aceptó su interés en los micrófonos de Columbia, el pasado viernes. No obstante, el sábado dijo que se quedaría con el Real España de Honduras al programa Cinco Deportivo, en noticia retransmitida por Diario Diez.
Posteriormente, este lunes, publicó en su cuenta de Twitter una nota de aparente despedida del Real España, pero este jueves el director deportivo del club catracho, Eloy Page, aseguró que Martínez le había dicho que prefería quedarse en Honduras.
Sin embargo, esta mañana Martínez le dijo a Radio América de Honduras que todavía no está decidido.
"Ese tema ya está aclarado. El domingo se decide. No, ahorita no. Tengo que hablar con la directiva. Estoy mentalizado en el clásico (del sábado contra Marathón, por la liga catracha)", dijo Martínez.
"Es una falta de respeto estar hablando este tipo de temas antes de un clásico. Si me toca quedarme, me quedo. Ellos saben que siempre que salgo, regreso. Yo les dije que el domingo decido todo. Tengo contrato con ellos. Depende de las dos partes, que ambas partes queden contentas. Obviamente, uno espera hacer las cosas bien para estar en la selección y salir afuera. Que sea para el bien personal y de mi familia. El domingo mandan una oferta definitiva", comentó Martínez a Radio América.

En cambio, el DT del Real España, Martín García, dijo a Radio América que "aparentemente se va a quedar. Es un jugador muy importante. Ayer hizo dos golazos. Pero si es una situación que le va a cambiar el futuro económico para él y su familia, bienvenido para él".

Al insistírsele, dijo: "Por lo que él me dijo a mí, sí, se va a quedar", según audio enviado por Radio América de Honduras a Columbia.

Martínez hizo doblete en la victoria del Real España sobre el Honduras Progreso, 3 a 2, este miércoles, y el técnico García lo considera fundamental en su esquema.