Wanchope saca pecho: ''Acostúmbrense al Cartaginés jugando de esta forma''

"Creo que los resultados se están dando, han sido positivos, podríamos tener dos puntos más, un puntito más. Creo que en términos generales las cosas están saliendo bien".

Paulo César Wanchope defiende el proceso que encabeza al mando del Cartaginés, octavo lugar del Clausura 2018, a dos puntos de la zona de clasificación.
"Cada fecha me preguntan lo mismo. Ustedes tienen que acostumbrarse al Cartaginés jugando de esta forma. Habrá partidos que dicten otras cosas, pero la esencia no se va a perder", respondió en conferencia de prensa transmitida por el Facebook del equipo brumoso, consultado por el estilo ofensivo que lo caracteriza.
"Tenemos buen promedio de gol. Lo importante es que creamos opciones buenas en los partidos", enfatizó. Cartaginé suma 5 puntos tras 12 disputados, con una victoria, una derrota y dos empates. Ha anotado 7 goles y recibido 5.
Sobre su próximo rival, San Carlos, dijo que "hace bien las cosas. Por lo general juegan 4-4-2, con jugadores de buena talla goleadora, Ronchetti y Saborío. Son muy efectivos. Habrá que trabajar en evitar que lleguen balones al área y que ellos lleguen con comodidad al área".
Ampliío que "no solo ellos, el juego por los costados, los centros que llegan al área son muy buenos. Por eso jugadores como Saborío y Ronchetti pueden ser muy peligrosos".
Finalmente, dijo que será difícil que el zaguero Sadier Camacho y el atacante Hernán Fener puedan estar para el domingo, debido a las lesiones que sufrieron en el 1 a 1 del domingo pasado contra Guadalupe, pero confirmó que ya están habilitados para actuar el extremo estadounidense Juan Arellano y el delantero cubano Marcel Hernández.