¿A Marvin Solano le seduce Herediano? ''Sería un honor, no voy a ser hipócrita''

Sin falsas poses, el técnico Marvin Solano reconoció que le agradaría volverse a sentar en el banquillo del Club Sport Herediano.

"A mí, me gustaría, sería un honor. No voy a ser hipócrita", respondió Solano, consultado por Columbia Deportiva, a raíz de la destitución, el lunes anterior, del colombiano Jaime De la Pava, tras la humillación 6 a 1 que el Team sufrió frente al Alajuelense.
"Hay toda una tradición en mi familia. Mi padre es súper herediano, de esos bravos", agregó, y recordó su pasado por tiendas rojiamarillas.
"Ya fui preparador físico, asistente de Odir Jacques, de Carlos Oria, y también técnico", rememoró, y puntualizó en el cetro obtenido, Verano 2013, en aquella final que ganó desde el punto de penal tras un vibrante duelo de dos partidos que terminó con global de 4 a 4, frente al Cartaginés de Javier Delgado.
"Fuimos campeones y recibí un cariño muy especial. Me ha sorprendido que los aficionados me recuerden, que me quieran, y que hayan pedido como entrenador", dijo, mas, acto seguido, aseguró que "a nivel de dirigencia, no ha habido acercamientos".
De momento, Herediano es dirigido interinamente por el gerente general, Jafet Soto, quien informó que entre dos únicos candidatos saldrá el sustituto de De la Pava, pero no dio a cononcer los nombres.
Se le insistió a Marvin Solano si ha exitido algún contacto, siquiera informal, y respondió que "prácticamente ha sido así, a través de personas allegadas, pero formalmente no".
"Herediano tiene gente muy capaz, allí adentro, que sabe tomar decisiones", manifestó. "Lo bueno, lo importante es que, para el fútbol de Costa Rica, Herediano vuelva a jugar bien al fútbol moderno, fútbol de hoy y a obtener buenos resultados, que eso va a beneficiar enormemente a este fútbol que anda medio de capa caída".