Wanchope: ''Es complicado exigir y tener incertidumbre en el tema financiero''

Paulo Wanchope está preocupado, no solo por el rendimiento de 30% luego de 10 fechas, qu eo tiene solo 3 puntos por encima del sótano, luego de perder 3 a 0 contra Santos de Guápiles.

"En el rendimiento, usted necesita estar tranquilo en todos los aspectos. Si hay inestabilidad, eso puede permear. Nosotros podemos controlar la parte técnica, táctica, física, pero hay un elemento que es el psicológico, que no es fácil de mejorar. Hay aspectos que el club tiene que mejorar. Nosotros estamos poniendo de nuestra parte en lo deportivo", expresó, con respecto a notas extradeportivas que han circulado durante su gestión, como, por ejemplo, los atrasos salariales.
"Es complicado, es complicado el hecho de exigir a jugadores y, sí, tener esa incertidumbre de lo que puede pasar en el tema financiero y todo eso", explicó en conferencia de prensa.
Sobre lo futbolístico, manifestó:
"No hemos sido lo contundentes, porque ha sido la historia de crear muy buenas opciones y no hemos podido concretar (...) El funcionamiento del equipo no es del todo malo, pero sí es preocupante, entre comillas, digamos que jugar bien y no ser contundentes en ataque".