Herediano apuesta por Wanchope, quien deja al Cartaginés a 3 puntos del sótano

En un movimiento sorpresivo, el Club Sport Herediano se inclinó por Paulo César Wanchope para asumir las riendas del equipo como director técnico.

El actual entrenador del Cartaginés fue el elegido por el club florense, según confirmaron a Columbia, entre 9.20 y 9.30 p.m., fuentes de ambas instituciones que pidieron el anonimato.

Los brumosos anunciaron que se referirían al tema de forma oficial a las 10:00 p.m. de este jueves, según informó el jefe de prensa Jason Solano.

Sin embargo, a las 11.12 p.m., Cartaginés no lo había hecho. Sin embargo, Jafet Soto, gerente general de Herediano, le confirmó a Columbia que llegaron a un acuerdo con los brumosos y que Wanchope se integraría desde este viernes.

La noticia se da justo cuando el Cartaginés vive una crisis deportiva. Los blanquiazules cayeron este jueves 3 a 0 ante el Santos de Guápiles y están solo 3 puntos arriba se Limón que es el último lugar del torneo.

Herediano, por su parte, es tercero a 7 puntos del líder, Saprissa. El pasado lunes destituyó al colombiano Jaime De la Pava tras la paliza sufrida ante la Liga, 6 a 1.

 

*Nota actualizada a las 11.15 p.m., con la confirmación de la noticia por parte de Jafet Soto, gerente de Herediano.