El motivo por el cual el jamaiquino Maalique Foster aún no está habilitado en la Liga

Hace casi un mes los manudos lo anunciaron como refuerzo, pero aún no ha jugado en el campeonato.

 Alajuelense anunció al jamaiquino Maalique Foster el 18 de agosto, sin embargo casi un mes después no ha jugado con el club.

Primeramente el jugador cerró con el Portmore United su participación por la Liga Concacaf y ahora el futbolista no logra contar con el permiso de trabajo. Según el presidente manudo, Fernando Ocampo, todo obedece a un malentendido en el trámite con un documento.

“El trajo los papeles. En Jamaica le dijeron que uno de ellos no lo apostillaban, cuando llegó aquí nos requirieron que fuese apostillado, ya ese documento está en Jamaica, están haciéndose los trámites y yo esperaría que la próxima semana ya Maalique quede habilitado”.

“Apostillado es un proceso mediante el cual, cuando uno trae documentos de otro país, tiene que llevar a la Cancillería ó los consulados para que le pongan un sello que garantice que es un documento fiel y original. Él trajo la mayoría de documentos apostillados, en Jamaica le dijeron que ese no requería y aquí las autoridades nos lo pidieron”, explicó el dirigente manudo.

El futbolista llegó a reforzar al club tras la salida del panameño Abdiel Arroyo al fútbol de Portugal.