¿Más minutos para Tassio? ''Que siga evolucionando'', dice Vladimir

Tassio Maia y Aaron Cruz fueron tema de conversación en la conferencia de prensa de este viernes con el DT morado, Vladimir Quesada, antes del duelo dominical ante Carmelita.

El técnico del Saprissa anunció quién será su portero titular entre Aaron Cruz, de grandes actuaciones el domingo y miércoles pasados, ante Cartaginés y Grecia, respectivamente, o el seleccionado Kevin Briceño.

"Kevin fue a la Selección Nacional, porque estuvo haciendo las cosas muy bien en Saprissa. Entonces, va a venir y va a jugar", anunció, convencido, Vladimir Quesada.
"Aaron está muy joven, se entrena al 100% y como persona inteligente que es, él entiende la situación. Pronto vendrá su momento, cuando él tendrá que cubrir de forma permanente del Deportivo Saprissa", dijo en conferencia de prensa transmitida a través del Facebook de la "S".
Además, explicó que el delantero brasileño Tassio Maia, quien ha anotado cinco tantos entrando de cambio "ha entendido cuál es la situación. Estamos contentísimos porque en los momentos que se le han brindado, ha tenido su recompensa frente al marco contrario (...) Esperemos que siga evolucionando como lo hemos planeado, y que cada vez pueda tener más y más minutos".
Sobre el partido del próximo domingo, de visita ante Carmelita, expresó:
"Es un rival muy incómodo, pero, soy muy reiterativo, para Saprissa todos los rivales son incómodos, más de la manera que está jugando Carmelita".
"(Mario) Víquez y Luis José (Herra) están haciendo un gran trabajo. Lo que dejan ver es que los muchachos están teniendo una gran disposición dentro del terreno. Y eso es positivo", finalizó.