Wanchope llega al Herediano con ''la ambición de querer progresar como profesional''

Paulo César Wanchope llegó sonriente a la conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo DT del Herediano.

Tras su abrupta salida del Cartaginés, el jueves después de perder 3 a 0, Wanchope dijo que para aceptar la propuesta florense que "pesaron muchas cosas, creo que la madurez profesional que tengo hoy en día, el hecho de iniciar mi carrera como futbolista en este club, todo es combina".
Dijo que no le fue difícil decidirse. Recalcó que se siente acuerpado en un equipo estable económicamente, con una planilla de jugadores vasta, sólida.
"Siempre es sencillo tomar la decisión de venir a un club de mucha historia, en cuanto a la ambición de querer progresar como profesional, para pelear por títulos", expresó.
"También le voy a agradecer a mi antiguo club, por la apertura (de dejarlo ir al Herediano)", pero también manifestó que "ojalá que las cosas cambien, no solo por Cartaginés, sino por el fútbol nacional. Con inestabilidad es complicado trabajar".
Wanchope Watson se refirió al momento financiero que atraviesan los brumosos, que adeudan un mes de salarios y están a las puertas de una Asamblea donde podrían cambiar su modelo administrativo.
"Ahora los objetivos son más altos, es lo máximo lo que vamos a pelear. Me gusta la alta competencia".
También le agradeció al Herediano, por decantarse por él como sustituto de Jaime De la Pava. "Primero que todo, agradecer a la directiva, a Jafet Soto, a don Aquil Alí, a todos, por tenerme la confianza de regresar a una institución grande. Vuelvo acá después de muchos años y con mucha ilusión de hacer las cosas bien".
Wanchope dio un salto del noveno lugar con 9 puntos (Cartaginés) al tercer puesto con 18, el doble (Herediano). "Me los voy a ganar, otra vez", le dijo a la afición florense, mientras que, a la brumosa, le dijo "no dejen de apoyar a su equipo".