El goleador de la UCR... ¡es suplente!: ''No me han explicado por qué''

El univesitario Frank Zamora está a solo tres tantos del líder artillero del Apertura, el manudo Jonathan McDonald, pese a contar con un serio escollo: Es suplente en la UCR.

"Quizás uno viene trabajando bien y por A o por B te sacan, no te siguen dando esa continuidad o esa confianza que uno necesita como goleador", se sinceró el jugador con respecto a la decisión del técnico Octavio Bermúdez, de tenerlo de suplente, pese a concretar goles en los pocos minutos que le da.

Bermúdez dijo que en la semana la lucha por el puesto es intensa, sin más detalles, pero afirmó que Zamora es importante para el equipo. Y es que en la "U" juega con un solo punta nato, Francisco Rodríguez, quien está ganando esa disputa por un cupo entre los 11 iniciales.

Zamora no baja los brazos, máxime que este domingo anotó el gol que le dio un punto a la Universidad de Costa Rica ante Herediano, al minuto 90, para arribar a 7 perforaciones en su  cuenta personal (Rodríguez suma 4). "Ese gol da confianza y ojalá se pueda seguir anotando".

"Desde cuatro partidos atrás no tengo la continuidad, pero no se me han despegado mucho", dijo con respecto a McDonald (10 goles), Alvaro Saborío (San Carlos, 8) y Bryan Rojas (Carmelita, 8); "con un poco más de continuidad sería diferente, pero no queda más que seguir trabajando y esperar decisiones de arriba", agregó.

"No me han dado una explicación puntual de por qué no juego. Quisiera jugar, estar entre los 11 titulares, pero las decisiones las toman los directores técnicos", agregó.

Frank Zamora dijo que le queda el actual torneo de contrato y que después será agente libre.