Byron Bonilla se recupera satisfactoriamente para volver a las canchas

El jugador del Sporting San José, Byron Bonilla fue operado de los meniscos de su rodilla derecha el pasado 28 de setiembre. El mediocampista conversó con los micrófonos de Columbia sobre la cirugía y su recuperación.

“La operación fue todo un éxito, tardó aproximadamente 30 minuto,  gracias a Dios pude ver la operación y el médico me iba explicando todo lo que iba pasando”, comentó el volante.

 “Desde ya estoy pensando en la recuperación. Debo tener reposo, tomar los medicamentos cada ocho horas y cumplir con el plan de ejercicios que me envió el médico para la mañana, tarde y noche. Así, reincorporarme a los entrenamientos lo más pronto posible”, agregó.  

El jugador tardará de tres a cuatro semanas en volver a las canchas. Sin embargo, asegura que tardará las cuatro para no comprometer la rodilla ya que es la sugerencia del médico. “Ya en la cancha y estar jugando de nuevo son de  tres a cuatro semanas,  vamos a pensar en las cuatro semanas para volver al 100% y no comprometer la rodilla”, mencionó el jugador.

Bonilla estaría de regreso en el torneo para los cuartos de final, donde espera poder volver a aportar al equipo y continuar sumando goles al club y en su cuenta personal.