Wanchope tras expulsión de Cambronero: ''No se puede reaccionar de esa manera''

El técnico del Herediano, Paulo César Wanchope, considera que la expulsión del portero Daniel Cambronero pesó más que otros factores, como el fuerte calor o la aspereza de la cancha del Juan Gobán, en la derrota 3 a 0 contra Limón.

"Fue una reacción. Sí, desgraciadamente, somos seres humanos y cometemos errores. Sabe bien lo que hizo", manifestó "Chope".
"Creo que él va a entender, y todos los jugadores, que no se puede reaccionar de esa manera. Ha sido importante para nosotros, ha hecho excelentes partidos. Un error lo comete cualquiera", finalizó y considera que Juan Ignacio Alfaro es un buen arquero, que tuvo buenas intervenciones y que estará listo para los retos venideros: Grecia y Cartaginés, de visitante.
Wanchope defendió los reacomodos que trató de hacer tras quedarse con 10 hombres contra la Tromba del Caribe (sacó al volante Pedroza para meter al portero suplente, luego al delantero Alberth Villalobos para introducir al contención Esteban Granados y, finalmente, al creativo Gerardo Lugo por el ariete Aldo Magaña).
"Sí, fue lo adecuado. Lo hemos hecho. Hemos quedado con 10 contra la UCR, tuvimos que replantear cosas y lo hicimos. Primero quedamos con un 4-4-1, después con un 4-3-2 tratando de ir un poco al frente, que Ruiz no estuviera tan solo. Simplemente Limón hizo muy bien las cosas".
Ahora siguen Grecia y Cartaginés. Al respecto, Wanchope Watson comentó:
"Yo diría que hay que hacer un punto y aparte. Sé que el resultado es muy llamativa y ustedes se van a apegar al resultado nada más, pero yo valoro otras cosas. Yo sé lo que es estar en un partido complicado, jugando con diez (...) Queda replantear cosas y no bajar la cabeza. Yo creo que todos los partidos van a ser claves, queremos seguir arriba, asegurar clasificación y, posteriormente, pelear ese primera lugar. Grecia juega buen fútbol. Queda recuperarnos bien y preparar bien ese partido".