Marvin Solano: ''Con la planilla de Herediano, debe venir aquí y ganar 5 o 6 a 0''

"Yo estoy acostumbrado a ganarle al Herediano desde que salí".

El técnico de Limón FC sacó pecho tras salir del sótano del torneo nacional luego de golear al Club Sport Herediano, 3 a 0, impidiéndoles a los florenses cazar al sublíder, Saprissa.
"Ahora voy a hablar un poco bocón", bromeó Solano. "Desde que salí de Herediano no he perdido un solo partido, con equipos como Liberia, en Pérez Zeledón, ahora con Limón. Yo sé cómo jugarle", aseguró , pero recalcó que fue "ojo que lo digo un poco como chota, pero yo lo respeto mucho, fui campeón con ellos, tienen un equipazo".
Eso sí, disparó: "Yo pienso que con la planilla que tiene Herediano, Herediano debe venir aquí y ganar 5 o 6 a 0. Para que se haga la diferencia".
"Yo le decía a mis jugadores, 'yo dirigí al Herediano y ahora dirijo a Limón, ellos tienen un equipazo, pero nuestros jugadores no son menos', y ahí está la clave. Ellos salen más en el periódico, los de nosotros salen menos, pero en la cancha, ¿quién fue más?".
Solano estuvo en los teclados de seguidores florenses que, tras la salida del colombiano Jaime De la Pava, lo pidieron como DT, recordando el título del Verano 2013.
"Le agradezco a la afición herediana que siempre ha creído en mí y me ha pedido. Hay otros factores, uno los respeta. Pero estoy feliz. En Limón me siento como si hubiera nacido acá. Es una maravilla trabajar acá, es una bendición de Dios".