Cordero: ''Jamás vamos a estar contentos con que lo expulsen (a Venegas por reclamos)''

Saprissa saca lecciones tras suspensión de 4 juegos contra Venegas. "Al árbitro no debemos darle tanta atención, sino entre más lejos, mejor".

El asistente técnico del Saprissa, Víctor Cordero, se expresó así tras conocerse que el delantero Johan Venegas fue suspendido por 4 fechas tras los reclamos que le profirió al juez del juego que la "S" perdió en Heredia, 2 a 0, el pasado sábado.
"Simplemente hay que enfocarse en jugar fútbol", manifestó Cordero. "Jamás vamos a estar contentos con que lo expulsen, pero estamos contentos que se ha dado cuenta que eso no puede volver a suceder, por el bien del grupo".
Víctor Cordero adujo que el Saprissa es un equipo muy mediático, por lo que "se maximiza también lo negativo. Cuando un jugador anota, va bien, es todo maravilloso. Lastimosamente, cometió un error".
"Es inteligente, lo ha entendido. Lo que queda es una realidad, apoyar, para que salga de este momento. Nadie quiere fallarse a sí mismo ni al equipo", agregó en conferencia transmitida por el Facebook del Saprissa el asistente Cordero, para quien "Johan sí tiene el detalle: que es un luchador, ha pasado por muchos momentos".