Matosas rompió el hielo con los seleccionados

Los partidos de este jueves 11 en Monterrey contra México y del próximo martes 16 en Nueva Jersey ante Colombia los dirigirá Ronald González, en su condición de seleccionador interino de Costa Rica.

Sin embargo, ya la Tricolor tiene seleccionador nombrado, el uruguayo Gustavo Matosas, quien firmó este martes con la Fedefútbol y al día siguiente viajó a Monterrey, donde verá el choque contra los aztecas en el Estadio Universitario de Nuevo León, sede de los Tigres, escenario conocido como El Volcán.
Matosas no solo se hospedó en el mismo hotel donde se aloja la "Sele", sino que ya rompió el hielo, se presentó con jugadores y cuerpo técnico, habló con ellos y les dio algunas líneas de lo que pretende hacer con Costa Rica.
También observará a la "Sele" contra Colombia en el Red Bull Arena en Nueva Jersey.
El uruguayo comenzará funciones oficialmente el próximo 2 de enero de 2019.

"Traerá un asistente y el otro será nacional", anunció Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol. "En algún momento él quiso llevar a Martín Arriola (DT del Cartaginés) como asistente a Arabia Saudita. No sé si estará pensando en él, pero hay tiempo. Martín está haciendo  un buen trabajo en Cartago, hay que dejarlo que siga trabajando, pero es temprano. El tiempo lo dirá".