Cartaginés solicita a Unafut intervenir en caso de insultos contra Marcel Hernández

Con 8 tantos, el cubano Marcel Hernández es el goleador del Club Sport Cartaginés, que este sábado visita a la Asociación Deportiva San Carlos.

El delantero enfrenta una investigación judicial tras ser denunciado por presunta violación a una menor de edad. Ante ello, el equipo brumoso ha pedido a la Unafut medidas especiales.
Este encuentro será el primero que Hernández dispute como visitante, desde que se hizo público su asunto legal.
"Solicitamos a UNAFUT que se intervenga en caso de insultos y acoso contra Marcel Hernandez en el Carlos Ugalde", informó Rodolfo Freer, directivo del Club Sport Cartaginés.

El caso
Hernández continuará en libertad luego de que el Tribunal Penal de Cartago mantuviera las medidas cautelares que se dictaron la semana anterior, confirmó a Columbia la oficina de Prensa de la Corte Suprema de Justicia.
La Fiscalía apeló la decisión del Juzgado Penal de Cartago que permite al cubano estar libre, sin embargo, el Tribunal rechazó la solicitud de cambio de medida.
Hernández debe firmar una vez al mes en la sede judicial, tiene impedimento de salida del país y de acercarse a la denunciante. Además tuvo que entregar el pasaporte y cambiar de domicilio.