González sobre Guzmán: ''Esas ganas lo llevan a cosas muy buenas… o como las de hoy''

“Sin ninguna duda, fue un partido bueno para nosotros, para seguir cultivando este crecimiento en el que estamos”.

Así resumió el DT interino de Costa Rica, Ronald González, su sentir tras la derrota 3 a 2 contra México en Monterrey.

“El resultado no es bueno, perdimos. Nos faltó un poco más de resistencia en el segundo tiempo. Los cambios de México nos hicieron diferencia, por los costados, y el desequilibrio fue por un penal (cometido por David Guzmán)”, comentó.

“Entiendo que David, por esas ganas que él tiene, lo llevan a cometer o cosas muy buenas o cosas como las de hoy. Pero es un juego de conjunto y todos somos responsables”, argumentó, y también elogió al joven Allan Cruz, de quien dijo: “Ha tenido una buena evolución física, es intenso, me alegro, porque nos puede dar muchas cosas a futuro”.

González adelantó que, posiblemente, repetiría equipo el próximo martes ante Colombia, que venció este jueves a Estados Unidos, 2 a 4.

“Si voy a mantener el equipo, vamos a ver. Hay que ver la recuperación que tienen ellos. Veremos cuál es la evaluación física. El objetivo no es variar tanto el equipo. Y seguir poniendo a los jugadores que el nuevo seleccionador tiene que ver. Si no, los vería hasta noviembre y nunca se sabe si van a poder venir”.