Presidente manudo: ''Este muchacho Cruz es reincidente en los problemas con la Liga''

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense se quejó por el trabajo del árbitro Hugo Cruz en el clásico nacional. Asegura que el silbatero “siempre comete errores graves, por casualidad o no”, en los partidos en los que está la Liga.

“Este muchacho (Hugo) Cruz es reincidente en los problemas con la Liga. Uno a veces siente que se lo ponen al propio en la designación arbitral. Hay otra gente, ¿por qué seguimos insistiendo con un muchacho que, digamos, no tiene suerte en los partidos de la Liga”, expresó el jerarca manudo.

Ocampo comentó que le ha mandado cartas al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, para hacerle ver la necesidad de mejorar la labor de los réferis y para pedirle que el presidente de la Comisión de Arbitraje, Ricardo Cerdas, salga a la luz pública.

“Cuando el arbitraje está mal, el presidente tiene que salir a dar la cara. Si hay fallas, debe explicarnos qué está pasando, qué se está haciendo”, recalcó.

El dirigente rojinegro retó a Cerdas a que revise las acciones polémicas del clásico y haga un análisis de ellas para que dé su opinión. “Respetuosamente, si me demuestra que yo estoy equivocado, me voy para la casa”, finalizó.