Cardetti: ‘’Arbitraje espectacular. Hizo lo que tenía que hacer… que ganara Heredia’’

El técnico de San Carlos dijo que los árbitros “no tienen personalidad para dirigir partidos de estos. Cuando ven a Heredia, a Cartago, Saprissa o la Liga no tienen personalidad para marcar penales a favor nuestro”.

No tuvo reparos en critica al árbitro Adrián Elizondo, tras la derrota de San Carlos ante Herediano, 1 a 2, que compromete la clasificación norteña a semifinales, puesto que ahora está igualado en puntos con el Team.

“El arbitraje espectacular, vino a hacer lo que tenía que hacer… que ganara Heredia. A mí es más fácil echarme. Jafet le dijo de todo y no pasa nada. Siempre pasa lo mismo cuando jugamos los grandes. El penal claro a Saborío no lo cobra. Van a ver el domingo, contra Pérez, contra nosotros, van a ver”, remachó con vehemencia.

“Nos duele a todos. No hicimos un buen partido. Intentamos, pero no de la forma que hacemos siempre nosotros y de ahí el resultado”, dijo, ya sobre el cotejo.

San Carlos se mantiene cuarto, pero ahora empatado en puntos con Herediano. Eso sí, con 3 tantos de ventaja en el gol diferencia.