Luis Diego Arnáez: ''No crean que yo voy a estar de rodillas frente al televisor''

Alajuelense dormirá como el líder del torneo este miércoles al vencer 5-1 a la UCR, pero queda a la espera de lo que suceda entre el Saprissa y Grecia para conocer si así disputará la última fecha. Sin embargo, el técnico manudo asegura que verá ese compromiso como cualquier otro.

"Normal. No crean que yo voy a estar ahí de rodillas frente al televisor, o voy a encender velas. Como veo cualquier otro partido normal, igual que lo vería. Nosotros los técnicos y los jugadores hemos estado en situaciones así como esas y lo vemos normal", así afirmó el entrenador Luis Diego Arnáez que verá el partido de los morados y griegos.

"En la época de don Valdeir Vieira hicimos algunas cosillas, pero más que todo en son de broma y por cierto nos resultó, pero era más en son de broma", agregó.

"El Flaco" confesó que espera que los dirigidos por Walter Centeno hagan un buen papel, pero esto como resultado del buen torneo que han tenido.

"Esperando que Grecia haga un buen partido, porque Grecia ha sido un equipo incómodo en cualquier circunstancia y nada más. Dios quiera que Grecia gane, será y sino vendrá la próxima jornada", aseguró.

Las cinco anotaciones de los manudos le dan un poco de tranquilidad al técnico ya que está consciente de que el liderato se podría definir por goles.

"A parte de ganar hoy era importante intentar jugar bien y buscar sumar anotaciones. Creo que los objetivos se cumplieron", indicó Arnaéz.

La última fecha de los manudos será como visitante ante Guadalupe a las 3:00 p.m. el próximo domingo.