Calciomercato: Keylor Navas dejará el Madrid en enero

El portal italiano calciomercato.com informa que Keylor Navas ya estaría buscando casa en Turín luego de que su titularidad en el Real Madrid ha terminado desde la llegada de Thibaut Courtois.

Además, medios españoles como Sport replican la nota.
“Keylor Navas, que ha conseguido tres Champions con el Real Madrid, está molesto por haber perdido también la titularidad en la competición europea y ya está buscando casa en Turín. Según esta información, Keylor Navas podría ser el próximo jugador del Real Madrid en dejar el club para fichar por la Juventus, después de que lo hiciera Cristiano Ronaldo el pasado verano”.
En Turín critican el rendimiento del portero de la Juventus Wojciech Szcesny por lo que la posible llegada del nacional alivianaría la preocupación de Allegri por ese puesto en particular.
Otro argumento que maneja la prensa italiana para que Navas llegue a la “Juve” es la buena relación que tiene con Cristiano Ronaldo, quien también le estaría aconsejando que en el nuevo año se vista de blanco y negro.
Mientras tanto en Madrid solo se hace eco de la nota y tras la no aparición en Champions el técnico merengue Santiago Solari solo manifestó que Keylor “es un señor” y que tiene toda su admiración.