Vladimir: ''Tratamos de ser positivos, eso es Saprissa, su cultura deportiva''

El timonel del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, afronta con optimismo el cierre de temporada, ante Grecia y Carmelita.

"Nosotros tratamos de ser positivos, eso es Saprissa. Es la formación que tenemos y tratamos de transmitírselas a nuestros jugadores", comentó Quesada previo al duelo de este jueves, ante Grecia, en la cancha del "Coyella" Fonseca en Guadalupe (sede alterna de los griegos).
"De por sí, tienen esa esencia de la cultura deportiva de Saprissa. Haremos todo lo posible para terminar en primer lugar", reforzó Quesada Araya en conferencia de prensa publicada en el Facebook de los tibaseños.
Saprissa es segundo con 42 puntos, tres menos que Alajuelense, pero si gana recuperaría la cima, puesto que tiene ventaja en gol diferencia (hoy día es +23 a +20).
"No podemos prometer nada. Dios ni permita eso, una bolita mágica. Vamos a dejar todo en manos del Señor y en el trabajo que los muchachos puedan hacer", acotó.
"Nosotros tenemos claro en el camerino que todo en este momento depende de nuestro trabajo. Lo que tenemos que hacer es ganar los dos partidos. Sabemos que son partidos difíciles, pero trataremos que también sean difíciles para nuestros rivales", finalizó.