Giacone: ''Si hubo algún insulto de la afición de PZ, me parece de alta ingratitud''

Para el DT del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, sería muy injusto que la afición generaleña la lanzara reproches e insultos a jugador alguno de los Guerreros del Sur.

Al entrenador se le consultó si había escuchado insultos de un sector de la barra sureña que vio empatar a PZ contra Carmelita este miércoles, 2 a 2, en Desamparados.
"A uno una situación de esas, que yo no puedo comprobar, porque yo no vi, si realmente hubo algún insulto hacia un jugador de la afición de Pérez Zeledón, me parece de una alta ingratitud hacia los futbolistas que han hecho un desgaste impresionante. Estamos en zona de clasificación, quedando un partido", replicó Giacone. "Me da tristeza oír eso".
Pérez Zeledón no ha jugado un solo partido en su cancha, que está sufriendo un cambio de superficie, por lo que ha viajado al valle central para disputar sus juegos de "local", entre Desamparados y Alajuela, recorriendo largas distancias.
Aún así, es tercero con 36 puntos, uno más que el cuarto, San Carlos, y que el quinto, Herediano.
"Agradezco a los que vienen y queremos darles felicidad", expresó.
"Esto sigue. Va a depender de nosotros. Tenemos que hacer nuestra parte. Lamentablemente perdimos dos puntos, pero sigo estando orgulloso del equipo. De la entrega, de lo que hacemos en cada partido. Yo sigo estando agradecido de la misma manera. No puedo dejar de estar orgulloso de estos jugadores. Estamos ahí, estamos bien, estamos vivos. El equipo está en tercera posición y ya pensando en el domingo".