Arriola rechaza suspicacias: ''Somos un equipo serio, siempre jugaremos con lo mejor''

El Club Sport Cartaginés saldrá con todo lo mejor que tenga en su arsenal para intentar derrotar al Municipal Pérez Zeledón, sin importar conveniencias ajenas.

"Somos un equipo serio. Nosotros siempre vamos a jugar con lo mejor", aseguró el técnico Martín Arriola, consultado sobre si haría cambios y si probaría jugadores, ahora que el CSC está fuera de opción de clasificar a semifinales.
"De parte de nosotros nunca esperen una suspicacia. Somos gente seria. Me creo gente seria y siempre que entro a la cancha entro a ganar. Vamos a salir a ganar el día domingo", subrayó.
Que pueda salir favorecido Herediano, archirrival de los brumosos, no le importa al timonel brumoso. "Siempre vamos a jugar a ganar y con los mejores futbolistas que tengamos a disposición".
"Nos jugamos muchas cosas, a pesar de estar eliminados. Aquí hay que ganar siempre, pelear siempre por los mejores objetivos. Debemos terminar con la suma de 34 puntos, para ir al Clausura e intentar clasificar y buscar, también, ir a una copa internacional, que es lo mínimo a lo que debe aspirar este club", sintetizó.