Hugo Cruz regresa a las canchas... y en un partido crucial

La Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol dio a conocer los seis silbateros que estarán a cargo de dirigir la última fecha de la fase de grupos del torneo de la Primera División, entre quienes sobresale Hugo Cruz.

Cruz no dirigía desde el clásico que Saprissa le ganó al Alajuelense, 2 a 1, en medio de reclamos manudos por dos goles mal concedidos a los morados y por no expulsar al tibaseño Mariano Torres por agredir a Allen Guevara.
Para este fecha, tres equipos se juegan la clasificación como lo son San Carlos, Pérez Zeledón y el Herediano y para los encuentros de estos tres clubes estarán a cargo Geiner Zúñiga, Hugo Cruz y Josué Ugalde, respectivamente.
Y es que, San Carlos irá de visita al estadio Rafael Bolaños para enfrentar a la Universidad de Costa Rica, en este encuentro junto a Geiner Zúñiga estará Octavio Jara y Christian Foster, así como Carlos Salazar.
Herediano recibirá en casa a Limón en el estadio Eladio Rosabal Cordero, los asistentes Víctor Ramírez y José Montes, así como el cuarto árbitro Allen Quirós acompañaran a Josúe Ugalde.
Los asistentes Alejandro Fernández, Danny Sojo y el secretario arbitral David Gómez estarán junto a Hugo Cruz en el encuentro entre Pérez Zeledón y el Cartaginés.
Por otra parte, la árbitra Marianella Araya vuelve a la dirigir en la máxima categoría, ella estará en el juego entre Santos y Grecia. Todos los encuentros de esta jornada se realizarán el domingo a las 3 p.m.
El Deportivo Saprissa y Liga Deportivo Saprissa ya se encuentran clasificados y este juego será para definir la posición final en la tabla. Para estos juegos Adrián Chinchilla estará a cargo de dirigir a los tibaseños, contra Carmelita, mientras que Adrián Elizondo impartirá justicia en el juego entre Guadalupe y el club manudo.