''Paté'': ''Este equipo necesita un poco de amor… dinero, refuerzos''

Al timonel del Municipal Grecia, Walter “Paté” Centeno, le parece que su equipo juega bien, pero le falta concentración, temple y calidad para estar en una mejor posición (es octavo con 24 puntos).

“Me falta no tener tantas lagunas. Hemos perdido partidos por desatenciones, ansiedad o miedo que nos entra en determinado momento”, manifestó tras la caída ante Saprissa, 1 a 3, pero también rescató que después de un mal comienzo de torneo, el equipo griego levantó y se alejó del sótano (supera a la UCR por 14 puntos).

"Este equipo necesita un poco de amor, de cariño. De dinero. Un poquito de refuerzos. A veces la planilla es tan mínima, que cuesta hacer cosas. No tenemos centro delantero nato, y eso pesa", expresó.

“Nos falta un poco más de calidad, porque siempre nos falta. El equipo sí, sí juegan bien, pero hasta ahí. Me falta eso”, amplió.

Sobre la derrota 1 a 3 con Saprissa, dijo: “Fuimos sorprendidos los primeros 6 minutos con dos goles”, reconoció Centeno, quien tuvo que hacer modificaciones sobre la marcha y, sin que llegara a gustarle del todo su equipo, al menos no recibió más goles y asegura que mejoró en la complementaria.

“En el segundo tiempo cambiamos, nos tranquilizamos y tuvimos algunos lapsos del partido en los que estábamos ahí, 2 a 1, estábamos cerca y otra vez nos cayó el tercer gol. Nos ha pasado varias veces”, lamentó Centeno.