Sporting San José recupera a dos jugadores y se prepara para los cuartos de final

 

Los jugadores Byron Bonilla y Sergio Córdoba se recuperaron de sus lesiones y podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Randall Row para enfrentar los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Después de 48 días de ausencia, el jugador del Sporting San José, Byron Bonilla volvió a la accióncon su equipo el fin de semana anterior ante Juventud Escazuceña.

El “10”, sumó un tanto más a sus cuenta personal, con un gol desde los once pasos y al estilo de la famosa panenka le dio el 1x0 al Sporting San José.

“Me sentí muy feliz de haber vuelto después de bastante tiempo a las canchas y logré aportar un granito de arena para lo que el grupo necesita, logré a mi sexto gol y con  el gane  terminamos  la fase regular del torneo regular como primeros del grupo”, expresó el volante.

Bonilla es el segundo goleador del club con seis dianas superado únicamente por Alejandro “El Tanque” Castro que encabeza el goleo de los josefinos con siete tantos.

Mientras que el veterano Sergio Córdoba el torneo anterior en las semifinales ante Jicaral salió lesionado por una ruptura del ligamento cruzado y lo alejó de las canchas aproximadamente seis meses. Córdoba fue dado de alta y está completamente listo para jugar los cuartos de final, solamente está a la espera de la decisión del estratega  Randall Row.

El Sporting San José cuenta solamente con la duda de Bryan Vega, que sufrió un esguince en su rodilla izquierda hace aproximadamente dos semanas, jugadores y cuerpo técnico esperan poder contar con el delantero lo antes posible.

Los josefinos viajarán este próximo sábado a tierra nicoyana para jugar el partido de ida en el estadio Chorotega de Nicoya el domingo a las 11 am ante Guancasteca.