La frase que soltó McDonald sobre salud financiera de Alajuelense

(Columbia en Arequipa)- El goleador de Alajuelense reconoció que ha tenido ofertas para salir al exterior, pero que quiere elegir bien de manera que le convenga tanto a él como a la Liga.

“Sí han salido alternativas. Rechazamos algunas, porque no eran tan llamativas para el club. El club no está pasando una situación económica muy buena de momento. Siempre he dicho que no me quiero ir y dejar a la Liga. Quiero que la Liga reciba algo importante. No eran opciones económicamente muy buenas para la Liga”, contestó el ariete.

Las ofertas que recibió provinieron de Oriente Medio, reconoció McDonald, autor del primer gol de Costa Rica en la victoria sobre Perú, 2 a 3.

Dijo que está contento en Alajuelense, pero que no descarta salir del país. Agradeció el apoyo de afición y junta directiva. "Me apoyan mucho", manifestó y agregó "estoy feliz".

Sobre su consolidación en la selección, dijo que va paso a paso.

“Esto es de microciclo en microciclo. Le toca al profesor Matosas (la decisión de seguirlo convocando o no). Yo encantado de venir a la selección y tratar de aportar”, manifestó.

“Creo que todo tiene su momento, su tiempo… A veces a algunos les llega muy jóvenes, a otros no. A unos les tocan situaciones de vida fáciles, a otros nos toca duro. Lo estoy viviendo como un niño, contento y disfrutando. Agradezco mucho a la afición, no solo de mi propio club, hubo mucha afición de otros equipos pidiéndome en la selección”, finalizó.