Randall Azofeifa: ''Jafet Soto sabe llegar al punto donde se alza el rendimiento''

A juicio del volante de contención Randall Azofeifa, la asunción de la dirección técnica del Herediano por parte del gerente general, Jafet Soto, ha sido clave en la seguidilla de resultados positivos que colocaron al Team en semifinales, contra Saprissa.

"Jafet sabe llegar al punto donde alza el rendimiento del equipo, en cuanto a resultados", manifestó, y agregó que Herediano no estaba jugando mal al mando de Paulo César Wanchope, pero que los marcadores no le eran favorables.
"Hay que reconocer que él siempre se involucra muchísimo en tratar que las cosas salgan bien, sea en gerencia deportiva o, como en este caso, en dirección técnica. Vamos súper bien y esperamos seguir por ese camino", complementó el mediocampista, en conferencia transmitida por el Facebook del CSH.
"Tienen tantos años de estar aquí, que ajusta unas cosas y más que funcionar, empieza a sacar resultados", finalizó Azofeifa Corrales.
Sobre sus rivales Marvin Angulo y Mariano Torres, conductores del Saprissa, dijoque "sabemos cómo juegan, cómo se desenvuelven en un planteamiento y sabemos por qué terminaron de primeros. Lo más importante es lo que podamos hacer nosotros. A los jugadores del frente los conocemos, hemos jugado muchos contra ellos".
Finalmente, expresó: "Mentalmente nos sentimos bien, estamos con el ánimo al tope. Tenemos que tener calma sobre todo, porque esa adrenalina hay que saberla administrar". La serie comienza este sábado en Heredia (7.55) y cierre el miércoles en Tibás (8 p.m.).