Jonathan McDonald sí jugará contra San Carlos: Ante Perú salió por precaución

Alfredo Gómez, médico de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que no recibió reporte sobre alguna lesión que haya sufrido Jonathan McDonald en la gira suramericana con la Tricolor, por lo que el delantero sí podrá estar ante San Carlos el domingo.

“No he recibido ningún reporte del cuerpo médico de la Selección Nacional, ya ellos deben estar en el club, ahora vamos a revisarlos pero tengo entendido que todos están bien “, dijo el galeno.
McDonald fue sustituido al minuto 74 en el juego ante Perú del martes anterior, ya que minutos antes había sufrido un golpe y el cuerpo técnico de la Tricolor decidió cuidarlo.
Por otra parte, el que sí es duda para este choque ante los norteños es Barlon Sequeira, quien aún no tiene el alta médica luego de estar ausente por varias semanas por la lesión que sufrió en el encuentro ante el Herediano del pasado 3 de noviembre.
“Esta semana ya está haciendo trabajos físicos de alto impacto, pero sigue en control, no se le ha dado el alta, estamos evaluando”, agregó Gómez.