Comisión de Arbitraje les pide calma y confianza a los 4 semifinalistas

Personeros de la Comisión de Arbitraje y representantes de los equipos semifinalistas se reunieron este jueves en el Hotel Parque del Lago.

Allí trataron temas tales los parámetros de las designaciones de silbateros, cómo se les evalúa, el trabajo de sus asesores, junto a la capacitación que se les proporciona en las áreas técnica, física y psicológica.
La reunión la solicitó el presidente de la Comisión de Arbitraje, Óscar Alfaro. “Me interesé en convocar a los cuatro semifinalistas, porque hay aspectos fundamentales como llamar a la calma, que los equipos, entrenadores y directivos lleguen hacer su trabajo, que los árbitros llegarán hacer el suyo, vamos a poner todo de nuestra parte para que todo salga bien".
En comunicado de prensa compartido por Unafut, Alfaro agregó que "sentimos que los equipos están satisfechos con la explicación de la calificación y nombramientos de los árbitros, para que no quede ningún tipo de dudas”.
"Vamos ya para casa con unas correcciones que debemos hacer, como llamar a la calma y confiar en las designaciones para estos partidos importantes”, manifestó el presidente de la Asociación Deportiva San Carlos, Sergio Chaves.
La Comisión ha confirmado un filtro de 12 árbitros centrales y 12 asistentes para estas instancias finales, con los que cerrarán el Campeonato Apertura 2018.