Carlos Watson: ''La enfermedad está completamente controlada''

El dos veces monarca nacional, campeón de campeones de Concacaf y mundialista a cargo de selecciones menores, Carlos Watson, está de vuelta, con deseos de volver a dirigir, pero aseguró que tampoco es que esté "desesperado".

"Sí, estoy en condiciones. No estoy desesperado por salir en carrera a trabajar, pero la situación mía es muy diferente al día que me reuní con todos ustedes, después de un partido, y les hice ver que me iba para poder recuperarme. Dichosamente, me he podido recuperar", aseguró en entrevista con Columbia.
Está dispuesto a volver a sentarse en un banquillo, puesto que ya tiene bajo control la presión arterial.
"Sí volvería, pero depende de circunstancias, de condiciones. Tampoco es que esté desesperado, 'fíchenme, por favor', pero estoy bien, trabajando físicamente, cada día mejor en esa parte física. La enfermedad está completamente controlada", certificó el exentrenador de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Carmelita y selecciones menores, entre otros.
"Saliendo no más del Saprissa, tuve un par de ofrecimientos. Evidentemente los rechacé, porque, digámoslo así, en ese momento estaba en crisis. Se me habló de dos equipos, pero no podía", reveló, y agradeció a los aficionados que en redes sociales están estado pidiendo su nombramiento en el puesto que dejará vacante en diciembre Marcelo Hugo "Popeye" Herrera, coordinador de selecciones menores.
"Desde hace meses se me está mencionando y siempre he dicho lo mismo: no me gusta hablar de puestos que son ocupados por otros en este momento. Se dice que el señor Herrera se va, yo no lo sé, pero quiero ser muy cauto en esto".