Vladimir se refirió a la ''revancha'' de Jafet contra el Saprissa

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, no considera que tenga un duelo personal contra el timonel florense, Jafet Soto, quien sí se toma la semifinal ante los morados como una revancha.

"Yo no tengo ningún duelo, ni con Jafet ni con otro entrenador", respondió Quesada, consultado por las palabras de Soto Molina cuando el DT rojiamarillo conoció que enfrentaría al Saprissa, el equipo que venció al Herediano en la final de mayo pasado, por penales.
"En el caso mío particular es una revancha, porque ellos fueron campeones, yo jugué esa final, la perdí y ahora tengo una revancha (...) Me vuelvo a enfrentar al mismo entrenador", expresó Soto Molina el pasado 11 de noviembre, tras conocer que su rival en semifinales sería Saprissa.
En cambio, Quesada dice que en el Saprissa "nosotros hablamos de nosotros. No hablamos del yo. Somos un cuerpo técnico, un equipo, una institución, un grupo".
Amplió que "me imagino que la personalidad de Jafet se impone en ese camerino. Es un ganador, su carrera deportiva así lo dice. Sus más de 10 años en el fútbol mexicano. Eso y obviamente su amor al Club Sport Herediano, que se lo trata de transmitir a sus jugadores. Y eso es entendible"
"Esta historia, aunque nosotros les hayamos ganado partidos aquí y ellos allá, que haya habido empates, etcétera, es historia que a veces sirve, pero la historia verdadera se comenzará a escribir el próximo sábado", mencionó Vladimir. "Vamos a tratar en conjunto, directiva, administración, cuerpo técnico y jugadores, sobre todo ellos, intentaremos escribir la historia a nuestro favor".