Triacolor viaja rumbo a Panamá con la misión de conquistar un nuevo título de UNCAF

La Selección Nacional parte este miércoles rumbo a Panamá, donde se disputará la Copa UNCAF. 

"Siempre hay que tomarlo con responsabilidad y compromiso porque estamos representando un país", señaló Yamir Ordain.

Para Allan Miranda es un orgullo se parte de este torneo y no hay otra opción que ganar.

"Siempre estar acá es un orgullo, vestir la camisa de la selección siempre es bonito y está esa presión de que somos el equipo que más veces ha gando Uncaf, esta vez no puede ser lo contrario". 

Debido al formato del torneo se hará rotación de jugadores y el defensa reconoce que esta es una oportunidad para demostrar su nivel y mantenerse en la selección.

"Son partidos cada dos días, no hay cuerpo que aguante ese ritmo, hay que aprovechar la oportunidad porque el 'Profe' también se agarra de esto para lo que viene de la eliminatoria, así que hay que demostrar mucho", agregó.

Otro que reconoce la importancia de llegar como favoritos es el lateral Juan Pablo Vargas, quién asegura que tanto él como el equipo está dispuesto a darlo todo.

"Muy motivado por esta oportunidad, Todo el equipo está muy comprometido", señaló el belemita. 

"Hay que empezar con el pie derecho y el viernes es una buena oportunidad para empezar ganando", señaló Vargas en relación al primer encuentro de la tricolor contra El Salvador.

Los 23 jugadores y 7 miembros del cuerpo técnico parten del país a las 3:00 pm. El resto de la delegación saldrá de Costa Rica a las 5:00 pm.