Liberia paraliza entrenamientos por atrasos salariales

Los jugadores del Municipal Liberia paralizaron los entrenamientos este jueves por los atrasos salariales que han sufrido los futbolistas en los últimos dos meses y medio.

El delantero Jean Scott habló con Columbia Deportiva y dio a conocer la postura de las figuras liberianas sobre la situación actual y la medida de no continuar con las prácticas diarias. 

"Ya al día de hoy hemos tomado de decisión de no entrenar, ya llevamos dos meses y medio de atrasos, y se nos han prometido varias veces fechas de pago y esas fechas no llegan, por eso el grupo decidió no entrenar", expresó. 

Según el futbolista, la situación de momento no afectaría la participación en el Torneo de Verano 2017 "Habría que sentarse a ver eso, por que ya sería un plano más alto. También me gustaría desmentir sobre los pagos que se nos han hecho por que hasta de mentirosos no han dicho que somos, nosotros no vamos a inventar algo para quedar bien con la gente, es una situación que no se la deseo a nadie", aclaró Scott.

Por su parte, la dirigencia liberiana admitió que los atrasos salariales se deben a un pago que el club está pendiente de recibir en los próximos días. 

"Estamos esperando el pago de la televisora, para poder cumplir con lo que se había prometido que era la fecha del 15. No hemos podido tener acceso a ese pago, en el momento que lo tengamos, inmediatamente se cancela", argumentó Jorge Ortega, el gerente deportivo de la entidad blanca. 

Imagen tomada del Facebook oficial del Municipal Liberia