Josef Miso y estrellas harán vibrar al Morera este sábado

El histórico delantero eslovaco de la Liga Deportiva Alajuelense, Josef Miso, hizo un repaso por su carrera futbolista en el programa matutino de Columbia Deportiva previo a su juego de homenaje.

Miso militó en Liga Deportiva Alajuelense, Brujas, Carmelita, Santos de Guápiles, el Club Sport Herediano y Municipal Grecia, donde contabilizó 88 goles, de los cuales anotó 73 con el conjunto rojinegro.

Este sábado antes del partido entre UCR y Alajuelense se realizará un homenaje al delantero y goleador manudo y será acompañado por grandes estrellas como Mauricio Montero, Wilmer López, Walter Centeno, entre otros.

"Amigos, excompañeros y rivales, yo siento que es una gran nómina,  estoy orgulloso que jugadores de tanto calibre vayan a participar", comentó Josef Miso.

Dentro del homenaje, Miso volverá a verse las caras ante el guardameta Erick Lonnis, a quien le logró anotar ocho goles en duelos correspondientes al clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa. Además, el ariete eslovaco reconoció que jugará con su compañero de ataque preferido, Wilmer López.

"Yo me sentía bien con todos los compañeros, pero si tengo que escoger a uno, yo me quedaría con Wilmer (López). ¿Wilmer López o Centeno? Los dos eran grandes jugadores, 'Paté' tenía más carrera internacional, jugó en Grecia y la Champions. Pero yo jugué muchos años con Wilmer y a Wilmer no lo cambio por nadie", expresó Josef Miso.

La nómina de futbolistas que jugarán en el homenaje a Josef Miso, fueron grandes estrellas de fútbol nacional en las décadas de 1980, 1990 y principios de los 2000.

Equipo número uno

  1. Alexis Rojas
  2. Álvaro Mesén
  3. Javier Delgado Prado
  4. Luis Antonio Marín
  5. Carlos Castro
  6. Mauricio Montero
  7. Alexander Madrigal
  8. Cristian Oviedo
  9. Harol Wallace
  10. Luis José Herra
  11. Bernal Mullins
  12. Joseph Miso
  13. Pablo Izaguirre
  14. Wilmer López
  15. Steven Brice
  16. Esteban Sirias
  17. Luis Diego Arnáez
  18.  Entrenador: Álvaro Solano

 Equipo número dos

  1. Erick Lonis
  2. Mauricio Solís
  3. Walter Centeno
  4. Germán Chavarría
  5. Evaristo Coronado
  6. Claudio Jara
  7. Rolando Fonseca
  8. Reynaldo Parks
  9. Roy Myers
  10. Marco Herrera
  11. Hernán Medford
  12. Sandro Alfaro
  13. José Jaikel
  14. Pablo Cesar Wanchope
  15. Roger Flores
  16. Entrenador: Odir Jacques