Medford: “Soy más herediano que los dos estúpidos que vienen a joder”

 

Le pide a la afición florense que no se deje manipular por grupo de aficionados que piden su salida

Hernán Medford  arremetió nuevamente contra el grupo de aficionados que pidió su salida en la última derrota de locales contra Cartaginés.

El timonel calificó de “estúpidos”  a  los seguidores florenses que le causaron problemas en el último encuentro y le pidió a la afición en general que lleguen a apoyar al Rosabal Cordero. 

“La afición que venga a apoyar. Siempre hay uno o dos estúpidos que vienen solo a joder, pero que la gente no se deje manipular por uno o dos estúpidos, ya que esta es una muy buena afición”.

“La  gente tiene que saber lo que ha peleado uno por este equipo señores. Me he comido expulsiones,  entonces yo le digo a la gente que yo soy más herediano que esos dos estúpidos que vienen a joder”, manifestó Medford. 

Medford reconoció que en este semestre ha mostrado un perfil más bajo en temas arbitrales, esto desde la polémica vivida en el último juego de la cuadrangular anterior ante el Deportivo Saprissa.

“Ustedes todo lo veían como polémica y uno va aprendiendo poco a poco.  Pero como estamos a un país libre de derecho uno tiene derecho a hablar cuando quiera. Simplemente quise tranquilidad 4 meses. Uno a veces uno ocupa ese tipo de cosas”, aseguró.