Alajuelense hace oficial contratacion de López, Arias y Beckford

En conferencia de prensa este jueves, Fernando Ocampo presidente de Liga Deportiva Alajuelense, hizo oficial la contratación de los jugadores Din John Arias, Jake Beckford y Bryan López.   

"Se trata de tres jugadores muy importantes, quienes llegan a aportar mucho a Liga Deportiva Alajuelense, todos con el visto bueno del coordinador técnico Pablo Nassar y del director técnico Benito Floro",  manifestó Fernando Ocampo, Presidente rojinegro.

Din John Arias, quien proviene de Pérez Zeledón y estuvo en ligas menores manudas, indicó que llega  a darlo todo. “Cualquier jugador sueña con estar en un equipo grande y ahora espero no desaprovechar la oportunidad", expresó.

Para el atacante Bryan López, exjugador de Belén, se cumple un sueño de niño.  “Trataré de consolidarme para ser tomado en cuenta por el Director Técnico", comentó.

La tercera contratación es del volante exsancarleño Jake Beckford, quien llega a una casa que conoce, porque hizo ligas menores con los Alajuelenses.

Salidas de foráneos

Fernando Ocampo también ratificó la salida del ecuatoriano Jefferson Hurtado y el chileno Nino Rojas.

El jerarca confirmó además que los jugadores Patrick Pemberton,  Kenner Gutiérrez, Jason Scott y Jonathan McDonald tienen negociado una extensión de contrato. Lo mismo ocurre con Pablo Gabas y Bryan Jiménez con quienes poseen avanzadas negociaciones.

*Elaborado con información de Juan Carlos Solano y Mario Hernández