Erick Rodríguez continuará como técnico del Municipal Liberia

La dirigencia liberiana confirmó la permanencia del estratega para el próximo campeonato y anunció la salida de la institución de tres jugadores que estaban a préstamo.

“El tema del entrenador ya se había acordado y don Erick continuará al frente del equipo. También es de nuestro interés que Victor Abelenda continúe como asistente, pero ahora será una decisión de la directiva”, informó Jorge Ortega, gerente del club guanacasteco. 

“Del equipo salen tres futbolistas, Axel Myers y Marlon Johns, ambos regresan al Saprissa, además, Josimar Pemberton lo hará a la Liga.  A nosotros nos agradó su trabajo, ahora dependerá de sus clubes si puedan tener oportunidad de regresar”, añadió Ortega.

“El club aún mantiene el atraso en los salarios, en algunos casos la deuda es de dos meses y en otros menos. Estamos haciendo un esfuerzo para ponernos al día, eso sí, hemos  hecho abonos a los jugadores”, dijo el dirigente. 

Según Ortega, el club está haciendo un llamado a todas las empresas guanacastecas para que puedan patrocinar  y ayudar a la institución, ya que el presupuesto mensual del equipo  es de 30 millones de colones.