Internacionales

Nairo Quintana de Movistar logró su segundo tridente

El colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar conquistó su segundo tridente en la Tirreno Adriático. En la última etapa, con un recorrido de 10,1 kilómetros, se impuso el australiano Rohan Dennis (BMC).

  • Escrito por Agencia EFE

Academia de Rafa Nadal detectará y formara talento juvenil en México

El español Carlos Costa, director técnico de Academia de Rafael Nadal, y el ministro de Deportes mexicano, Alfredo Castillo, anunciaron que el centro de formación del tenista, ubicado en Mallorca, ayudará en México a la detección y formación de talento.

  • Escrito por Felipe Ibañez Morera

Spurs aseguran pase a fase final; Cavaliers pierden sin James e Irving

Los Spurs de San Antonio fueron los grandes triunfadores en la jornada de la NBA al conseguir la victoria, la séptima consecutiva, que les aseguró el pase a la fase final dentro de la Conferencia Oeste y también les acercó a la mejor marca de la liga que está en poder de los Warriors de Golden State.

  • Escrito por EFE

Roland Garros partidario de no invitar a Maria Sharapova

Aunque la decisión no está tomada, el nuevo presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, se mostró contrario a invitar a su próxima edición a la ex número 1 mundial Maria Sharapova, que habrá vuelto a la competición un mes antes tras purgar una sanción por dopaje.

  • Escrito por Agencia EFE

Fallece Roger Walkowiak, el más veterano ganador del Tour aun en vida

El francés Roger Walkowiak, que era el ganador del Tour de Francia más veterano aun en vida, falleció a los 89 años de edad, por lo que ahora es el español Federico Martín Bahamontes el más longevo de los hombres que coronaron el podium de París.

  • Escrito por Agencia

Patriots ganan el Super Bowl LI con remontada histórica y logran su quinto título

Los Patriots de Nueva Inglaterra conquistaron el Super Bowl LI al vencer en tiempo extra por 34-28 a los Falcons de Atlanta. Lograron remontar los 25 puntos que aún al tercer periodo estaban abajo en el marcador y consiguieron el quinto título de su historia, la mejor marca de todos los tiempos.

  • Escrito por Pamela Solano/ Agencia EFE

Patriots buscan quinto título y Falcons, el primero, sin que haya favorito

El mayor espectáculo deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl LI, tiene ya listos a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Falcons de Atlanta para decidir al nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sin que haya un claro favorito en el mundo de las apuestas y expertos.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Tom Brady, de suspendido a buscar quinto título de Super Bowl

Muy pocos pensaban que el veterano Tom Brady, involucrado en el escándalo de los balones desinflados ilegalmente o "Deflategate", iba a poder recuperar con los Patriots de Nueva Inglaterra su mejor momento de juego y mucho menos que el equipo llegase también al Super Bowl.

  • Escrito por Agencia EFE