Internacionales

Halep quiere su primera corona ante la campeona del US Open

La rumana Simona Halep, número uno del mundo, buscará su primer trofeo en un Grand Slam en su cuarta final en un gran torneo, la que disputará este sábado en Roland Garros contra la estadounidense Sloane Stephens, la última campeona del Abierto de EE.UU.

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

Lluvia aplaza los juegos Nadal-Schwartzman y Cilic-Del Potro

Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman y entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro, que se suspendieron este miércoles por la lluvia, se jugarán mañana, jueves, a partir de la 06:00 am hora de Costa Rica. 

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

Muguruza derrota a Sharapova y enfrentará a Halep en semifinales

 

La española Garbiñe Muguruza, tercera del mundo, derrotó este jueves a la rusa Maria Sharapova, exnúmero uno, por 6-2 y 6-1 en una hora y diez minutos, y se citará en las semifinales de Roland Garros ante la rumana Simona Halep, número uno del mundo, quién derrotó a la alemana Angelique Kerber (n.12), por 6-7 (2), 6-3 y 6-2, en dos horas y 14 minutos.

  • Escrito por Agencia EFE

Nadal: ''Zidane se ha ganado el derecho a decidir su camino''

Rafael Nadal, número uno del mundo, agradeció el ejemplo que ha dado Zinedine Zidane, entrenador saliente del Real Madrid, como persona y profesional, y aseveró que se ha ganado el derecho a decidir su camino.

  • Escrito por Agencia EFE

Nadal puede con Zverev y la lluvia y se corona por octava vez en Roma

El español Rafael Nadal conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma por octava vez en su carrera, al doblegar por 6-1, 1-6 y 6-3 al alemán Alexander Zverev, número 3 del mundo y defensor del título, en una final épica que fue interrumpida dos veces por la lluvia.

  • Escrito por Agencia EFE

Wellens se exhibe en el Muro de Caltagirone y Dennis sigue de rosa

El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) impuso su fortaleza en un ascendente tramo final para ganar la cuarta etapa del Giro de Italia, disputada entre Catania y Caltagirone, de 198 kilómetros, en la que el australiano Rohan Dennis (BMC) mantuvo la 'maglia' rosa de líder.

  • Escrito por Agencia EFE