Internacionales

Fallece Roger Walkowiak, el más veterano ganador del Tour aun en vida

El francés Roger Walkowiak, que era el ganador del Tour de Francia más veterano aun en vida, falleció a los 89 años de edad, por lo que ahora es el español Federico Martín Bahamontes el más longevo de los hombres que coronaron el podium de París.

  • Escrito por Agencia

Patriots ganan el Super Bowl LI con remontada histórica y logran su quinto título

Los Patriots de Nueva Inglaterra conquistaron el Super Bowl LI al vencer en tiempo extra por 34-28 a los Falcons de Atlanta. Lograron remontar los 25 puntos que aún al tercer periodo estaban abajo en el marcador y consiguieron el quinto título de su historia, la mejor marca de todos los tiempos.

  • Escrito por Pamela Solano/ Agencia EFE

Patriots buscan quinto título y Falcons, el primero, sin que haya favorito

El mayor espectáculo deportivo del año en Estados Unidos, el Super Bowl LI, tiene ya listos a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Falcons de Atlanta para decidir al nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) sin que haya un claro favorito en el mundo de las apuestas y expertos.

  • Escrito por Juan Diego Morales

Tom Brady, de suspendido a buscar quinto título de Super Bowl

Muy pocos pensaban que el veterano Tom Brady, involucrado en el escándalo de los balones desinflados ilegalmente o "Deflategate", iba a poder recuperar con los Patriots de Nueva Inglaterra su mejor momento de juego y mucho menos que el equipo llegase también al Super Bowl.

  • Escrito por Agencia EFE

Nadal vence a Dimitrov y se enfrentará a Federer en la final

El español Rafael Nadal derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov, en un épico encuentro por 6-3, 5-7, 7-6 (5) 6-7 (4) y 6-4, y se clasificó para disputar por cuarta vez la final del Abierto de Australia, donde se enfrentará contra el suizo Roger Federer, en busca de su 15 título del Grand Slam.

  • Escrito por Pamela Solano/Agencia EFE

Serena-Venus, algo más que un duelo entre dos hermanas

La final femenina del sábado en el Abierto de Australia representará mucho para cualquiera que la gane o pierda. Será un duelo entre las dos hermanas Serena y Venus Williams, y además de sentimientos habrá demasiado en juego.

  • Escrito por Agencia EFE