Tenista invita a espectador a jugar en medio partido de Wimbledon

Este fin de semana se disputó un partido de exhibición en Wimbledon, en el que uno de los aficionados tuvo la oportunidad de jugar con las tenistas Kim Clijsters, Andrea Jaeger,Rennae Stubbs y la española Conchita Martínez.

Clijsters, tenista retirada que ganó tres grandes en categoría individual, tres veces en Estados Unidos y uno en Australia; además de, dos en dobles, Wimbledon y Roland Garros, se preparaba para sacar cuando escuchó un consejo de las graderías.

¡Al cuerpo!

La belga sorprendida preguntó entre risas: "¿Al cuerpo?". Este momento detuvo el partido y desató carcajadas entre el público. La tenista invitó al aficionado a entrar al campo, mientras que Conchita Martínez le ofreció su raqueta.

Antes de poder jugar se acordaron de una de las reglas más claras del torneo, hay que vestir de blanco, por lo que Clijsters buscó su enagua extra, para que no hubieran problemas con el nuevo "jugador".

La tenista realizó el saque, siguiendo el consejo del aficionado y este pudo devolverlo, pero no pudo mantener el juego una vez que recibió la bola de vuelta.

Chris Quinn, el espectador, no perdió la oportunidad para comentar su experiencia en Twitter: "Gracias por no ser dura conmigo. Me has convertido en un héroe aún mayor para mis tres hijas, que, por cierto, la admiran muchísimo".

La jugadora le respondió: "Estuviste increíble. Encantada de conocerte, Chris :-)".