El Italiano Elia Viviani ganó la segunda etapa del Giro de Italia

Con un trazado de 167 km entre Haifa y Telaviv en Israel, se corrió la segunda etapa del Giro de Italia, durante la los cuales se dieron varios intentos de fuga que rápido fueron neutralizados por el grupo principal.

En el sprint intermedio ya con más de 100 km de recorrido aparece la figura de Dennis Rahan, venciendo y bonificar tres segundos, estaba a dos del líder Dumoulin, por lo que se convierte en líder transitorio del Giro.

Al final de la etapa con una llegada espectacular en Telaviv, Elian Viviani fue el protagonista con una punta de velocidad envidiable venció a Jakub Mareczko, que se quedó de segundo y el podio de la etapa lo cerro Sam Bennett, el tiempo del vencedor fue de 3 horas 51 minutos y 20 segundos.

En la clasificación general el nuevo portador de la maglia rosa es Dennis Rahan con 4:03:21 segundos, el ex líder Tom Dumoulin a 1 segundo toma la segunda casilla y el tercer lugar para Víctor Campenaerts a 3 segundos.

Para este domingo está programada la etapa más larga de Giro, con un recorrido de 229 km entre Sheva y Eilat. El lunes será el primer día de descanso en el Giro de Italia.