Columbia le dará cobertura a la maratón de Berlín

Este próximo domingo 16 de setiembre se efectuará una edición más de la prestigiosa maratón de Berlín y los micrófonos de Columbia estarán ahí, desde el lugar de los hechos, para transmitir la mejor información relacionada con el evento.

La carrera de los récords mundiales, como se le conoce en el ambiente del atletismo, reunirá en esta ocasión a 42 mil corredores oficiales, en donde según la organización, cerca de 390 serán costarricenses.

Los ticos han encontrado en estas carreras una oportunidad de superarse asimismo deportivamente hablando y además realizar turismo deportivo, por lo que año tras año muchos viajan a participar a este destino.

Ante todo esto, Columbia ha hecho mancuerna con una de las agencias de viajes deportivos más importante del país, llamada Tours Deportivos y establecieron una alianza que permitirá la cobertura y así comunicar todo lo que vivirán los nacionales

"Para Tours Deportivos es un verdadero honor aliarnos con la emisora líder de nuestro país como lo es Columbia y ayudarlos en todo lo que necesiten para que recopilen la mejor información. Esperamos que puedan realizar un trabajo tan profesional como el que nos tienen acostumbrados", expresó Alonso Vargas, gerente general de la empresa.

El periodista que estará con el trabajo desde suelo alemán es Anthony Porras, quien se especializa en temas de atletismo y por segunda ocasión cubrirá este evento deportivo.

"El énfasis del trabajo será todo lo que pase con los costarricenses. Ellos son la razón de estar ahí. Sin embargo, también tendremos información sobre los atletas élite. Nuevamente Berlín nos mostrará un verdadero espectáculo sobre el asfalto, en donde habrá un fuerte ataque al récord mundial, principalmente en la rama varonil, donde Eliud Kipchoge intentará batir la marca que posee Dennis Kimetto", manifestó.

A partir de este miércoles, podrá leer notas en columbiadeportiva.com; seguir transmisiones en vivo en el Facebook de Columbia Deportiva y escuchar testimonios a través de los 98.7 fm.