Métale velocidad a sus piernas en entrenamiento gratuito con triatleta Elisa Fallas

 

Los apasionados por el atletismo tendrán una oportunidad para incrementar su experiencia sobre el asfalto este próximo sábado 14 de octubre en el Parque Viva en un entrenamiento junto con la experimentada triatleta Nike Elisa Fallas.

“Durante el año nos enfocamos en entrenamientos de manera gratuita para corredores y en esta ocasión queremos hablarles del calzado Pegasus 34 que es un zapato que está hecho para correr de media a larga distancia pero que por el peso que tiene se puede utilizar también para velocidad”, comentó Fallas.

El proceso de registro para el entrenamiento se llevará a cabo el jueves 12 y viernes 13 de octubre en los locales de Nike Store en City Mall y Multiplaza Escazú. El entrenamiento es gratuito, pero con cupo limitado. Las personas que deseen inscribirse deben ingresar al link: https://www.nike.com/events-registration/event?id=89900 y llenar el formulario.

De acuerdo con la organización, las personas inscritas podrán retirar en cualquiera de estas tiendas su brazalete de participación, necesario para ingresar a Parque Viva el día del evento.

“Tenemos como un año y medio de realizar estos eventos, a la gente le encantan porque se sienten muy acompañados por la marca, por los pacers. éste al ser en parque viva es un evento que contará con mucha seguridad y actividades especiales además de sorpresas”, confirmó la triatleta Nike.

 

Imágenes cortesía de Nike